EL EQUIPO

¿QUIÉNES SOMOS?
PABLO-TORRES-EL-EQUIPO

PABLO TORRES

NAVEGANTE DE “EL BICHO II”

Dió la vuelta al mundo en la Nao victoria, se formó en Ingeniería Naval, diseñó y construyó su propio barco:  “El Bicho”; además, trabajó para Persico Marine (uno de los mejores astilleros del mundo) donde se construyen barcos de alta competición como los Open 60.

Hoy es el patrón de El Bicho II, con el que pretende correr la Mini Transat 2017

IMAGEN EQUIPO

ENRIQUE TORRES

DIRECTOR DEL PROYECTO

Informático de profesión, es uno de los grandes conocedores de este proyecto desde sus orígenes.

Por esta razón, es el encargado de la planificación técnica y económica.

MANUEL MURUBE EL EQUIPO

MANUEL MURUBE

ASESOR TÉCNICO

Marino mercante, regatista y especialista en navegación oceánica. Fué el piloto de la Nao Victoria en su viaje alrededor del mundo. Asimismo, se proclamó campeón de la Copa del Rey de vela en 1998, campeón de la Palma Vela en los años 2008, 2009, 2010 con el Wally 60 “Walliño”.

IMAGEN EQUIPO

IGNACIO MURUBE

PREPARADOR FÍSICO

Licenciado en educación física (INEF) y regatista profesional. Director del equipo multiaventura Overlimits y de la escuela de vela del mismo nombre.

IMAGEN EQUIPO

ANTONIO F. TORRES

ASESOR COMUNICACIÓN

Navegante y director de la empresa Tannhauser Estudio. Regatista profesional durante varios años y  gestor de la oficina de prensa de equipos de regatas como “Siemens Mobile”. Ha dirigido la comunicación del proyecto Nao Victoria España y ha colaborado con el diario El Mundo y las revistas Yachting World, Geo, y Cio.